Skip to content Skip to footer

Especialistas en impresión de alta calidad,
gestión del color y
 acabados especiales

Especialistas en impresión de alta calidad, gestión del color y acabados especiales

Transformamos
ideas en realidad

Contamos con más de 35 años de experiencia en producción gráfica y la capacidad para adaptarnos a desafíos exigentes:

  • Impresión digital y offset para tiradas grandes y pequeñas
  • Proceso integral: preimpresión, impresión y encuadernación
  • Soluciones manuales
  • Soportes especiales de impresión
  • Logística

GESTIÓN DE LA CALIDAD DE COLOR E INNOVACIÓN

Dominamos el color

Nuestro proceso de impresión estandarizado cumple con exigentes normas que establecen la colorimetría como principio en la impresión offset. Garantizamos la uniformidad del color durante el proceso gracias a un espectofotómetro conectado a nuestro sistema de impresión. Esta herramienta realiza una rápida lectura de toda la superficie del pliego y la compara con el estándar indicado. Si es necesario, ajusta el aporte de tinta hasta que coincida con el objetivo. De este modo mantenemos la estabilidad del color durante toda la tirada.

RECONOCIMIENTOS

Nuestra dedicación absoluta para ofrecer el mejor resultado se ve recompensada por los agradecimientos de nuestros clientes.
También por los premios que reciben nuestras producciones:

CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

EXCELENCIA EN PROCESOS
Y SERVICIOS

Año tras año, superamos revisiones oficiales y renovamos el certificado ISO 9001 de calidad y el certificado ISO 14001 de medioambiente. Además, fuimos los primeros de España en recibir el certificado PEFC.

Tanto la certificación FSC® como el certificado PEFC™, garantizan que nuestras prácticas son sostenibles y que el papel con el que imprimimos proviene de bosques gestionados de manera sostenible, además permiten que nuestros clientes puedan acompañar a sus publicaciones la imagen de estas certificaciones, transmitiendo ese compromiso al consumidor final.

Política de calidad y medioambiente 
Licencia FSC

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y EL DEPORTE

Entre todos, un futuro mejor
En nuestras decisiones del presente está mejorar el entorno en el que vivimos. Participamos en diferentes iniciativas que promueven causas sociales y actividades deportivas.

Nos identificamos con valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia, la búsqueda de la excelencia y el respeto por el medioambiente. Nos sentimos orgullosos de apoyar deportes que los representan como la pelota a mano y el remo.

Somos patrocinadores del Club de Remo Isuntza, la trainera Lekittarra. Colaboramos con la Fundación BBK en acercar las tendencias globales a la sociedad, siendo colaboradores del BBK TRENDS FORUM.

Asimismo, estamos comprometidos con el futuro de los jóvenes, siendo colaboradores de IED ESPAÑA (Instituto Europeo Design) aportando conocimiento didáctico por medio de charlas y visitas a la imprenta para futuros profesionales de la industria creativa.

“Inclusión del proceso completo de impresión bajo demanda en Grafilur S.A..” Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte.

“Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU ”