Skip to content Skip to footer

GU DESIGN participa en el proyecto INMOXR, un proyecto de investigación financiado por la SPRI, entidad del departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, para desarrollar una plataforma de interoperabilidad BIM para el diseño, promoción y venta inmobiliaria basada en realidad extendida web.

Se trata de un proyecto de investigación del programa Hazitek, cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en colaboración con URBELAN e IMA TARIFA FLOTANTE, y que cuenta también con la colaboración de TECNALIA (agente de la RVCTI).

GU DESIGN, que supuso una estrategia nueva del Grupo GRAFO para entrar en proyectos de diseño, creatividad e innovación, aportará al proyecto los conocimientos TIC para la generación de la plataforma cloud fotorrealista con Realidad Extendida. Con ello se conseguirá que la experiencia en la promoción suponga un impacto estético/emocional en el posible comprador. Además, gracias a su capacidad comercial y conocimiento de mercado, será el encargado de explotar la plataforma ProTech desarrollada en el proyecto.

 

More
than
printing

Donostia – San Sebastián

Madrid

Barcelona

Salamanca

BILBAO

Avda. Cervantes 51

48970 BASAURI

BIZKAIA

“Inclusión del proceso completo de impresión bajo demanda en Grafilur S.A..” Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte.

“Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU ”