PREIMPRESIÓN Y OFICINA TÉCNICA

Desde el primer momento nos encargamos de todo. Le asesoramos sobre los papeles y soportes, las tintas, los barnices y los acabados que mejor se adapten a su proyecto y presupuesto...

Oficina Técnica

La Oficina Técnica analiza con el cliente cada trabajo antes de su puesta en marcha:

  • Se definen los procesos a seguir y los materiales más adecuados a utilizar, según las características propias de cada proyecto. Evitamos, de esta forma, las dificultades que puedan presentarse para que el cliente no tenga de qué preocuparse.
  • Aportamos ideas sobre papeles, tipo de trama, formatos, colores, acabados, etc., para optimizar el diseño técnico del producto, y contribuir así a un mejor resultado final.

La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano se unen a una continua formación en nuevos materiales y procesos para aportar siempre la mejor opción para el cliente.

Preimpresión

En nuestro departamento de preimpresión sus ideas empiezan a tomar forma:

  • Realizamos desde el diseño, la maquetación y la digitalización de imágenes, si es necesario, hasta el procesamiento de la información, la imposición de páginas digital y las pruebas de color certificadas.
  • Disponemos del flujo de trabajo más potente para controlar y automatizar todo el proceso desde su inicio hasta el envío del trabajo a sus diferentes salidas : impresión digital, impresión offset, e-books, soportes digitales…