IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL

Los expertos en comunicación reconocen que los productos impresos siguen siendo el medio más efectivo para transmitir nuestro mensaje a los clientes. El papel es un soporte natural, cercano, amable, transmite sensaciones…

En Grafilur cuidamos cada trabajo al detalle, lo mimamos, desde la planificación en la oficina técnica hasta su encuadernación y acabado. El resultado es sorprendente. Desde la impresión de unas tarjetas de visita a la de libros artísticos, libros de fotos, revistas de arte y fotografía
Cubrimos un amplio abanico de formatos de impresión: hasta 120 x 160 cm.

Impresión Offset

Tintas con olores, metálicas, barnices con relieve, con glitter, texturizados, fotoluminiscentes… Efectos increíbles que incrementan el valor de los libros de arte, de los libros de fotografía, de los carteles y posters artísticos

La trama estocástica está indicada para trabajos con imágenes de tejidos y que requieran un tratamiento especial de las texturas. El barniz acrílico evita el repinte, aumenta la resistencia a los roces y su tacto es delicado. El “Drip off” consigue un efecto espectacular mediante la mezcla de barnices, creando zonas con reservas en brillo en combinación con otras mates.

Impresión Digital

Está cambiando la manera de comunicarse con los clientes. En muchos casos se necesita crear un mensaje personalizado para cada consumidor. La impresión digital permite tiradas cortas bajo demanda, incluso con tintas planas, y la personalización de cada unidad impresa. En Grafilur disponemos de la tecnología de impresión digital HP Indigo cuya tinta especial ElectroInk, proporciona a los impresos la calidad de la impresión offset.