European Ecommerce Conference (EEC14)

  • EEC14-hall-grafilur
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)
  • European Ecommerce Conference (EEC14)

Acerca del proyecto

Grafilur se ha hecho cargo de la cartelería, señalética, y demás elementos personalizables: camisetas, bolsas, acreditaciones, letras corpóreas… de la octava edición de la European Ecommerce Conference (EEC), foro sobre el comercio multicanal en la Unión Europea, celebrado con un rotundo éxito de participantes en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 19 y 20 de noviembre.

Más de 1.000 asistentes se han dado cita en esta conferencia líder en negocio digital, organizada por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital)

Bajo el lema “Exploring the digital revolution”, speakers de las empresas más importantes del mundo compartieron sus experiencias y analizaron las principales tendencias en el ámbito de la economía digital.

La economía colaborativa fue uno de los platos fuertes de EEC14 al contar con la presencia de Uber y Airbnb.

El vicepresidente mundial de Uber, Niall Wass, explicó el funcionamiento de esta aplicación defendiendo que se trata de un servicio alternativo y no de un producto sustitutivo en el sector del transporte. Wass se mostró muy sorprendido por el gran crecimiento que Über ha experimentado en España.

Por su parte, Patrick Robinson, responsable de Política Pública de Airbnb, señaló que el objetivo prioritario de su empresa era “crear un mundo donde la gente pueda sentir que pertenece a cualquier lugar”.

Datos del proyecto

Cliente : Adigital
Categorías :