LOGÍSTICA Y EXPORTACIÓN

¿Tiene que hacer 1.000 dípticos urgentes y mandar 50 unidades a Londres, 150 a París, 300 a Hong Kong y 500 a Madrid? No hay problema. Lo organizamos todo para que llegue en la fecha que necesita.

Logística y gestión de stock

Contamos con más de 2.000 m² de almacén donde gestionamos de manera eficaz los trabajos impresos terminados para que estén en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas.

La distribución y transporte se realizan por medios propios o mediante colaboradores que nos han demostrado su saber hacer a lo largo de los años.

También tenemos en almacén un gran stock de diferentes tipos de papel y materiales lo que nos permite en muchas ocasiones ganar en agilidad al poder comenzar los trabajos sin tener que esperar a que lleguen los pedidos de papel.

Nuestro Centro de Producción está situado en Basauri (Bizkaia), a 10 km del centro de Bilbao, situado junto a un importante nudo de comunicaciones (autopista A-68, A-1, A-8, autovía del Cantábrico…), a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Loiu y a 20 minutos del Puerto de Bilbao. Nuestra ubicación al norte de la península ibérica nos ayuda a ser más competitivos para Europa.

 

Departamento de exportación

Tenemos vocación exportadora y damos servicio a toda Europa con un departamento con una amplia experiencia.

Desde hace 25 años estamos presentes en países como Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal, Holanda, Suecia y Bélgica. Nuestra ubicación, al norte de la Península Ibérica, es clave para ser competitivos en Europa.

Nuestro departamento de exportación se compone de 7 personas, con dominio del inglés, francés y alemán, que gestionan todo el proceso de venta y el seguimiento del trabajo durante toda la producción. Trabaja de forma sincronizada con el cliente manteniendo una comunicación fluida y aportando en todo momento los datos requeridos.