EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Nos hemos convertido en uno de los grupos más importantes de la industria gráfica realizando todo el proceso de producción con la más alta calidad.

Nuestro grupo nació en 1986 y lo componen GRAFILUR, GRAFO y ENCOVER.

Abarcamos desde el mundo editorial al comercial y realizamos todo el proceso de producción: gestión, preimpresión, impresión, encuadernación y distribución final.

Nuestro éxito es posible gracias a que nos adaptamos rápido a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, siempre en continuo cambio.

Creemos que la experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales, disponer de la más alta tecnología y dar un exigente servicio son las claves para garantizar el éxito a largo plazo.

Con más de 10.000 m² de superficie, estamos situados en un punto estratégico: en Basauri, a 10 km de Bilbao, junto a un importante nudo de comunicaciones y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Loiu. Esta privilegiada ubicación nos permite dar una salida rápida a los trabajos hacia cualquier lugar del mundo.

Nuestro mercado geográfico es tanto nacional como internacional: Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia, Bélgica y Portugal son algunos de los países en los que nuestros trabajos están presentes.