CALIDAD Y ECOLOGÍA

Estamos comprometidos con la gestión de calidad y el desarrollo sostenible. Nos avalan la certificación de calidad ISO 9001:2008 y las de gestión medioambiental ISO 14001:2004 y FSC®

Certificación de Calidad

ISO 9001:2008

La Calidad es la suma de la experiencia, la mejora continua y la tecnología. La comprensión de las necesidades del cliente, la adopción de las acciones oportunas y la utilización de la tecnología más adecuada, son la clave para conseguir la máxima calidad en cada trabajo.

Certificación Medioambiental

ISO 14001:2004

La certificación medioambiental ISO 14001:2004 reconoce nuestra labor en la optimización de la gestión de recursos y residuos, y la reducción del impacto ambiental negativo derivado de nuestra actividad.

Sistemas de Certificación Forestal

FSC® (Forest Stewardship Council®)

La certificación de la cadena de custodia FSC® implica la evaluación de la línea de producción forestal, desde el árbol hasta el producto final, incluyendo todas las etapas de procesamiento, transformación, manufactura y distribución, para verificar que la madera utilizada procede de un bosque bien gestionado.
Autodeclaración FSC®

PEFC™ (Programme for the Endorsement of Forest Certification™)

Somos el primer grupo gráfico de España con el certificado PEFC™ que garantiza que el papel utilizado y los procesos de preimpresión, impresión y encuadernación, son gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad forestal.

Tanto la certificación FSC® como el certificado PEFC™, además de contribuir a una gestión forestal responsable, nos autorizan a reproducir sus sellos en los impresos que realizamos, de forma que también nuestros clientes puedan mostrar a los suyos su compromiso con la sostenibilidad de los bosques.